La verdad de mi vida

cuestiones de la vida, Sin categoría

Las cosas bonitas duran poco, el invierno llega aunque no quieras, amedrentando la vida floral, la vida urbana y la luz solar. Empezamos a darle vida a los abrigos, a las mantas, al sofá y al estar por casa. Nos daremos de alta en todas las plataformas online existentes, haremos comidas calientes… pero ciudadano de a pie, es solo un pequeño tiempo transitorio, todo río vuelve a su cauce.

img_1843.pg_

Mis ansias y mis sueños, saben de la verdad de la vida, de mi forma de pensar, de mis llantos y mis risas, qué sabe nadie, ni yo misma sé muchas veces lo que quiero.
Cuando oigo murmullos en mi oido, mi ángel bueno y el malo, a veces me llevan por caminos óptimos y otros menos apropiados, pero señores, esa es la vida, Muy pocas cosas son las que me preocupan y me quitan el sueño, qué sabe nadie, de ese runrún de las redes sociales, de los que con un golpe de vista te haces idea de quién o como soy. Tú no sabes porque aparecen mis carcajadas o mis lágrimas , nadie sabe a qué viene.

Yo muchas veces ando perdida por lo que vibra mi corazón , y aun así, muchos se dan por entendidos de que porque me palpita , que ven mis ojos que ve mi alma, pero no tienes ni puta idea, porque ni yo misma lo sé, ¿lo vas a saber tú´? ¿me conoces mejor que yo?

Yo sigo siendo aquella que deja todo por lo que le importa, quien ama el periodismo, el mundo audiovisual , que se vuelca con los suyos, pero he de decir que no siempre puedo ser el 100% de mi, y os pido perdón por ello. Pero soy una amante de las locuras de mi mente, de la libertad de viajar, de conocer mundo, personas desde distinto origen y alimentarme de todo ello, ser simplemente YO… ha sido un año difícil para todos y seguiré siendo la misma implicada en las cosas que me apasionan. El cine, la música, la televisión, leer … y como no una Mahou 5 estrellas perdida por algún bar de nombre olvidable de Malasaña o tirada en la orilla de la playa,; sentada admirando como me roza las olas en mis piernas, ver el anochecer en mi querido Los Álamos mientras salgo de algún chiringuito con música especialmente potente. Eso volverá, tengo fe que este año alterado e inconformista con lo que conocemos como vida, ya se va acabando.

No siempre hay nubes negras en nuestras vista, podemos avistar el cielo azul ahí en el horizonte, pero muchos no nos dejan, llegados a este punto, me da igual lo que digan, es el reflejo de ellos mismos. En el mundo hay más amor que mal, solo tenemos que ser capaces de verlo, avisparlo, para saltar esa maldad, esas nubes negras que nos azotan en cada instante y nos hacen creen que son en falso, que no hacemos lo correcto, por eso te quito del medio, me lo has puesto muy fácil , tu mismo te has delatado, tengo que ver el sol y quitar las nubes que no me dejan ver más allá del horizonte; y me quedare con mi sol resplandeciente y las nubes pequeñas blancas,, yo misma, de la experiencia que me diste sé quitarlas del medio y quedarme con el día tan precioso que estoy formando en mi alrededor para crear esa energía interna que tu me consumías. Adiós, cierra la puerta antes de salir y por favor, no vuelvas a llamar a esta puerta que tendrá alarma cada vez que toques su timbre.

Este texto se lo quiero dedicar al gran Raphael, tras una entrevista con Emilio Aragón en Movistar,
pude conocer un cantante que admiro desde hace muchos años, y al escuchar todo su repertorio, me he sentido muy identificada con sus letras y he recogido aquello que me ha afectado. Sólo puedo decir que de los grandes, no importa la edad que tengan, siempre tienen un aprendizaje que se nos queda en el tintero o no sabemos ver. Dos días pensando en él , me ha dado por darles vueltas en mis 29 años a la gente que ha entrado en mi vida por afilación sanguínea , otros elegidos por mi ignorancia de la vida y luego los que han cogido la puerta y se han ido por su propia voluntad. Otros, de los que me siento muy orgullosa por haberles dicho adiós y mi vida es mejor sin ellos, me consumían me volvían el cielo gris negruzco, pero no eres consciente porque creen que te aportan felicidad, es la ceguera del amor en todos sus expresiones (familiares, amigos, romances…), no voy a darles mas bombo ni decir quienes son los que les cerré la puerta de mi corazón, mi alma y de mi cuerpo. Eso ya no interesa, es pasado, espero que te ayude. Aprende a decir adiós definitivo e identificarlos, independientemente del lazo que te una con ellos.
Mucha suerte lector, he echado de menos escribirte.

3 comentarios en “La verdad de mi vida

Deja un comentario